PRIMARIA

Formamos una comunidad de aprendizaje junto con las familias con un fin común: nuestros alumnos.

La Primaria Kipling Campus Irapuato es reconocida por su excelente nivel académico, el cuidado en la formación integral de sus alumnos y el respeto a la individualidad del alumno.

El trabajo cotidiano se desarrolla en Inglés y Español teniendo como base los programas oficiales de la Secretaría de Educación y la certificación del Bachillerato Internacional en su programa (PEP) “Programa de la Escuela Primaria” que hace de nuestra institución una Escuela del Mundo.

El uso de estrategias para trabajar en colaboración, la práctica de exposiciones orales y el uso de las tecnologías hacen que el alumno tenga aprendizajes significativos e interesantes que desarrollan en buena parte la reflexión. Los conocimientos previos son la base de los nuevos aprendizajes.

El trabajo diario está enfocado en que los alumnos adquieran los conceptos y contenidos a través de actividades divertidas, significativas y originales.

El desarrollo de unidades de indagación favorecen los conocimientos, los conceptos, las habilidades, las actitudes y la acción.

APRENDIZAJE DIVERTIDO, EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS.