¡Únete a nuestro equipo!

¡En Kipling estrenamos imagen!

Ingresa a la Plataforma de Microsoft Kipling

¿Por qué elegir KIPLING?

Prestigio Internacional

Somos un Colegio del Mundo certificado desde 2009 por el Bachillerato Internacional con sede en Ginebra, Suiza.

Sistema Bilingue

Nuestros alumnos se desenvuelven en ambientes de aprendizaje bilingues desde Preescolar hasta Bachillerato, teniendo la opción de certificarse a través de Oxford.

40 años de experiencia

Cuatro décadas de experiencia, que nos invitan constantemente a continuar avanzando hacia el futuro con una visión renovada y más fuerte.

Formación Integral

Ya sea de manera presencial o en línea, mantenemos la diversidad de actividades  extra-escolares que contribuyen con los diferentes estilos de aprendizaje. Contamos con talleres deportivos, culturales y artísticos.

Contamos con las mejores herramientas

Somos una escuela en convenio con Microsoft, lo que nos permite contar con las herramientas más novedosas para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Espacio seguro para tus hijos

Contamos con un sistema de formación en valores que nos permite estar cerca de todos nuestros niños y niñas, brindando una atención personalizada a nuestras familias.

Gracias a nuestros amigos y cómplices

en la aventura de la educación.

Nos encanta hacer equipo con ustedes.

Nuestros alumnos de 4° de Primaria elaboraron un proyecto de 🧪 SCIENCE🧪 durante su clase de inglés sobre el sistema respiratorio, dentro de la unidad de indagación del Tema Transdisciplinario “Quiénes Somos”.
Siendo creativos 🤩y desarrollando sus habilidades de comunicación🤩, presentaron sus proyectos frente a sus compañeros y maestras para compartir los aprendizajes adquiridos.

#kiplingirapuato #FamiliaKipling #AprendizajeEnLinea #AprendiendoDesdeCasa #aprenderesdivertido
... See MoreSee Less

View on Facebook

Third graders students are exploring about their emotions 🥰 and their coexistence with others 🤝, so they had a harmonic family time 👨‍👩‍👧‍👦 in which they reflected on these two concepts!
----
Nuestros alumnos de 3° de Primaria están explorando acerca de sus emociones y su co-existencia con los demás, por lo que tuvieron un tiempo armónico en familia, en el que reflexionaron sobre estos dos conceptos.

#FamiliaKipling #familytime #harmonicfamilytime #kiplingirapuato #kiplingprimaria
... See MoreSee Less

View on Facebook