¡Únete a nuestro equipo!

¡En Kipling estrenamos imagen!

Accede a AULA ESCOLAR para pago en línea

Ingresa a la Plataforma de Microsoft Kipling

¿Por qué elegir KIPLING?

Prestigio Internacional

Somos un Colegio del Mundo certificado desde 2009 por el Bachillerato Internacional con sede en Ginebra, Suiza.

Sistema Bilingue

Nuestros alumnos se desenvuelven en ambientes de aprendizaje bilingues desde Preescolar hasta Bachillerato, teniendo la opción de certificarse a través de Oxford.

40 años de experiencia

Cuatro décadas de experiencia, que nos invitan constantemente a continuar avanzando hacia el futuro con una visión renovada y más fuerte.

Formación Integral

Ya sea de manera presencial o en línea, mantenemos la diversidad de actividades  extra-escolares que contribuyen con los diferentes estilos de aprendizaje. Contamos con talleres deportivos, culturales y artísticos.

Contamos con las mejores herramientas

Somos una escuela en convenio con Microsoft, lo que nos permite contar con las herramientas más novedosas para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Espacio seguro para tus hijos

Contamos con un sistema de formación en valores que nos permite estar cerca de todos nuestros niños y niñas, brindando una atención personalizada a nuestras familias.

Gracias a nuestros amigos y cómplices

en la aventura de la educación.

Nos encanta hacer equipo con ustedes.

En la unidad de indagación del tema transdisciplinario DÓNDE NOS ENCONTRAMOS EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO, los alumnos de segundo grado platicaron y aprendieron acerca de “Thanksgiving Day”🦃, como parte de las tradiciones que se llevan a cabo en otros países, así mismo, realizaron una actividad muy significativa para ellos al disfrazarse (disfraz que ellos hicieron) y al expresar su agradecimiento por personas y/o cosas presentes en su vida diaria.

#kiplingirapuato #familiakipling
... See MoreSee Less

View on Facebook

FAMILY LEGACIES!
In this activity, students showed their family legacies. They were talking about their own family experiences relating the concept 'legacy'. They expressed some positive and happy emotions when they realized that a recipe that was invented by their great grand mother, was passed to Mom and assured that they will eventually teach it to their own children in the future so that the family legacy endures over the years.

#FamiliaKipling #kiplingfamily #legacy #AprendizajeEnLínea #aprendizajedesdecasa #distancelearning
... See MoreSee Less

View on Facebook