¡Únete a nuestro equipo!

¡En Kipling estrenamos imagen!

Accede a AULA ESCOLAR para pago en línea

Ingresa a la Plataforma de Microsoft Kipling

¿Por qué elegir KIPLING?

Prestigio Internacional

Somos un Colegio del Mundo certificado desde 2009 por el Bachillerato Internacional con sede en Ginebra, Suiza.

Sistema Bilingue

Nuestros alumnos se desenvuelven en ambientes de aprendizaje bilingues desde Preescolar hasta Bachillerato, teniendo la opción de certificarse a través de Oxford.

40 años de experiencia

Cuatro décadas de experiencia, que nos invitan constantemente a continuar avanzando hacia el futuro con una visión renovada y más fuerte.

Formación Integral

Ya sea de manera presencial o en línea, mantenemos la diversidad de actividades  extra-escolares que contribuyen con los diferentes estilos de aprendizaje. Contamos con talleres deportivos, culturales y artísticos.

Contamos con las mejores herramientas

Somos una escuela en convenio con Microsoft, lo que nos permite contar con las herramientas más novedosas para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Espacio seguro para tus hijos

Contamos con un sistema de formación en valores que nos permite estar cerca de todos nuestros niños y niñas, brindando una atención personalizada a nuestras familias.

Gracias a nuestros amigos y cómplices

en la aventura de la educación.

Nos encanta hacer equipo con ustedes.

⭐👍¡Ayudemos a nuestros niños y niñas de la manera adecuada!👍⭐#trascendemosjuntos El apoyo de mamá y papá durante las clases en línea es muy importante para nuestros estudiantes, especialmente los más pequeños. Pero si esa ayuda se convierte en una sobreprotección, donde como padres hacemos las tareas o respondemos por ellos, estamos quitándole a nuestros niños importantes oportunidades para aprender del error, ser resilientes, manejar la frustración y vivir un proceso de aprendizaje integral. ---#trascendemosjuntos #FamiliaKipling #KiplingIrapuato #aulashibridas #vanguardiakipling ... See MoreSee Less
View on Facebook
🇲🇽 ¡Viva México! 🇲🇽 ---#trascendemosjuntos #porunkiplingseguro #FamiliaKipling #KiplingIrapuato #primariakipling ... See MoreSee Less
View on Facebook

UNIFORMES

A partir del lunes 12 de julio, podrás adquirir los uniformes de Kipling Irapuato aquí: