Nuestra Misión

Formar niños y jóvenes con un alto nivel académico y un sentido de responsabilidad por lo que han recibido, de manera que, haciendo suyos los valores y principios cristianos de la Iglesia Católica, se conviertan en agentes positivos de cambio, siempre fieles a la verdad y comprometidos en crear una sociedad cada vez más responsable, más justa y más culta.

Nuestra acción educativa pretende que los alumnos logren una preparación integral obteniendo un alto grado académico, apreciación por las artes, gusto por las diferentes disciplinas deportivas y una formación humana que los haga participes como agentes positivos de cambio en una sociedad demandante y competitiva.

A través de un proceso constructivista, los alumnos llegarán a poseer aprendizajes significativos, utilizando estrategias de investigación, de comunicación, de trabajo en equipo, viviendo valores universales como la integridad y el respeto, comprometidos con la comunidad escolar, el país y el mundo.

Esta acción educativa la desarrollamos en kinder, primaria y secundaria en Inglés y Español por lo que ofrecemos una educación 100% bilingüe. En preparatoria además de ofrecer asignaturas en inglés, complementamos el área de idiomas con el Francés.