International Baccalaureate

Conscientes del gran compromiso que tenemos con nuestra comunidad escolar y con nuestro país, en el Instituto Kipling buscamos brindar a nuestros alumnos una educación integral que les permita desenvolverse en un mundo globalizado y de alta competitividad.

Para responder a este compromiso, hemos optado por el modelo del Bachillerato Internacional el cual es un continuo de programas de educación internacional con los más estrictos estándares de calidad académica y con el objetivo de mejorar el mundo a través de la educación.

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Más información sobre el Programa del Bachillerato Internacional en Kipling

Ponemos a disposición de nuestra Comunidad de Aprendizaje información relevante para la mejor comprensión de nuestros Programas y su implementación.

Programa de Indagación – PEP

Detalle del Programa de Indagación (POI) de Kipling Campus Irapuato para el Ciclo Escolar 2020-2021. Este documento se ajusta cada año en función de las necesidades de alumnos y contenidos curriculares, por lo que es válido únicamente para el presente ciclo.

Asignaturas PAI

La descripción general de los grupos de asignaturas del PAI ofrece un registro de como en nuestro colegio se organizan los programas de estudio en diversas asignaturas y disciplinas. Esta descripción general   es elaborada y revisada continuamente por los docentes de cada grupo de asignaturas y son la base para el desarrollo de la enseñanza para asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje.